En línea con la consultoría, facilitamos un servicio de externalización 360º, posibilitando a la empresa un ahorro entre el 8% y el 20% de su facturación anual. Externalizamos servicios a medida, de forma, que el empresario seguirá llevando el timón de su empresa, siendo nosotros el compañero de viaje que le indicará como mejorar su negocio para aumentar su productividad.
EMV es una consultoría estratégica que, en colaboración con otras consultorías, realiza sinergias de negocios a nivel nacional e internacional. Realizamos un estudio preliminar, de varias sesiones, donde analizamos el objetivo de la empresa. Posteriormente, indicamos a las empresas, no solo qué cambios realizar, sino lo más importante, ponemos a su disposición todas las herramientas para conseguirlo a través de nuestros socios colaboradores.
Una vez concluida nuestra consultoría se acuerda con el cliente la opción de incluir sus servicios en nuestras cartera para poder ofrecerlos a otros clientes, consiguiendo de esta forma, conectar empresas que faciliten sinergias de trabajo que favorezcan tanto a nuestros nuevos clientes como a los anteriores.